Términos y Condiciones

POLÍTICA DE GARANTÍA

Período
WAKEFIELD ARGENTINA S.A. Propietaria de los derechos de uso de marca, de comercialización y de distribución de «SCHOOM» garantiza el normal funcionamiento de este producto contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio del material por 6 meses contados a partir de la fecha de compra por parte del usuario, comprometiéndose a reparar o cambiar sin cargo alguno cualquier pieza que falle en condiciones normales de uso dentro del mencionado período.
Quedan exceptuados de esta garantía todas las fallas, roturas, accidentes o desgastes producidos por maltrato o uso indebido del producto, además de cualquier reparación o intento de reparación por parte de terceros no autorizados por la empresa.

Condiciones
1. El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar prueba de compra del equipo.
2. SCHOOM acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el producto fue diseñado.
3. La garantía no es transferible.
4. Los gastos de instalación y mantenimiento no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.
5. A efectos de un correcto funcionamiento y de la validez de esta garantía, este artículo deberá instalarse respetando las indicaciones explicadas en el manual de uso.

Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía
1. El cliente no presenta copia de la factura de compra (en tal caso la Garantía no cobrará vigencia)
2. El período de garantía ha expirado.
3. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
4. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, accidentes, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, colisión, evidencias de residuos de humedad, etc.
5. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SCHOOM.
6. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
7. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
8. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
9. La batería no está cubierta por la garantía.

Se deja expresa constancia que la presente garantía es válida para los productos adquiridos en la República Argentina y que la misma es válida en tanto y en cuanto dicho producto no sea re-exportado hacia otro país. Asimismo deberá cumplimentar los requisitos exigidos por la ley 24.240 y haber sido adquirido de uno de los vendedores autorizados por Wakefield Argentina S.A. («SCHOOM«). Esta garantía se limita exclusivamente al territorio de la República Argentina.

IMPORTANTE: Guarde la factura, remito o comodato, según sea su caso, ya que serán requeridos por el servicio oficial post venta, en el caso de necesitar hacer uso del mismo durante el período de garantía de su unidad. Si Ud. no tuviera factura, remito, comodato, el servicio oficial post venta podrá requerirle el pago del trabajo realizado.